domingo, 20 de mayo de 2012

TARTA MINNIE MOUSE


Abandonaito, abandonaito que tengo el blog.... Pero es que ultimamente me faltan horas en el    dia...

Espero poder subir en breve nuevas recetillas. Mientras tanto os enseño mi ultima tarta...

Siguiendo la recomendacion de Robledo de www.thefoncakes.com , he intentado mi primer bizcocho torneado.

Melani, me pidio que le hiciera la tarta para el segundo cumpleaños de su hija Raquel y pense que esta idea seria mejor que la inicial que ella me proponia de una tarta cuadradita con el muñequito de Minnie.
De momento le ha gustado mucho, ahora solo falta la critica de sabor. Como a Raquel le gusta mucho el chocolate, he hecho un bizcocho de chocolate relleno con ganaché de chocolate con leche.


¡Espero que os haya gustado!




¡Hasta pronto!








2 comentarios:

  1. Ole y ole!! Está preciosa!! Me encanta!! Que orgullosa estoy de mis alumnas!!!
    Un besazo wapísima

    ResponderEliminar