domingo, 6 de mayo de 2012

TARTA MONSTER HIGH -Y- TARTA DORAEMON




   Hoy os enseño las dos tartas que he hecho este fin de semana para Ana, una niña muy especial.

   Marcela su hermana se puso en contacto conmigo porque Ana tenia muy claro que para su cumple queria tener una tarta con su muñeca favorita de las Monster High y un Doraemon. Decidimos hacer la de Doraemon para la celebracion familiar y la de Monster High para la fiesta con las amigas.

   Los dos bizcochos los hice iguales, de chocolate y naranja con pepitas de chocolate. El relleno de la de Doraemon es ganaché de chocolate con leche y la de Monster High es nata con un toque de chocolate.

   Marcela me comunico ayer que quedaron encantadas, cosa que me satisface enormemente. Cada una de las tartas que estoy haciendo es como un gran reto nuevo para ver que soy capaz de hacer. Me estoy enganchando a esto jijiji.

   Agradezco enormemente la confianza que depositan mis amigos para que experimente tartas para ellos.



 Tarta Doraemon casi de 2 kilos.




 Tarta Monster High de 3,5 kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario