lunes, 11 de junio de 2012

TARTA BAUTIZO PARA 50 PERSONAS!!



Como ya os he comentado en la entrada anterior de la tarta Spiderman... Esta semana no me ha dado tiempo a hacer ninguna recetilla con tanto tarteo, así que os muestro las dos tartas de estos dias....

Y ahora le toca el turno a mi gran gran reto de la semana.... mi primera tarta de dos pisos de casi 7 kilos para el bautizo de Carmen en la que decidimos que su hermana Lucia tambien estuviera muy presente y protagonista del momento dulce de la celebracion.








En este caso, la tarta consistio en dos bizcochos de 27 ctms y uno alto de 20 ctms de chocolate y naranja con relleno de ganaché de chocolate con leche.


Crei que no iba a ser capaz de forrarla con lo alta que era y el calor que hacia, que ni aire acondicionado ni nada..... en Sevilla los 40 graditos son una maravila....:-(

...Y una vez cubierto en fondant.... llego el momento de.... ¿¿y ahora q??.... momento en el que me quedo en blanco mirando esos dos mazacotes de tarta sin tener ni idea de que poner y por donde empezar....


 .... asi que me puse a hacer florecitas... que sabia que a Carmen (la mamá) le gustaban mucho.... ya luego decidiria donde ponerlas .....:-P



 .... y empezo a surgir la inspiracion creativa...


 ...Y asi quedó!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario