viernes, 1 de junio de 2012

TARTA FONDANT CON ROSAS ROSAS

 La semana pasada se me olvido enseñaros mi ultima tarta fondant.... Me apresuré a poner las fotos en mi perfil publico de Facebook "Chez Dunia" y no de hacer la entrada nueva en el blog... pero mas vale tarde que nunca no?.

En esta ocasion me atreví por primera vez con una de dos pisos. Es una tarta pequeñita, creo que no sobrepaso los 2 kilos de peso.

La hice de bizcocho de platano y pepitas de chocolate y relleno de ganaché de chocolate con leche.

En esta ocasion la tarta no era para niños y por fin pude practicar con una decoracion de flores. Ha sido la segunda vez que hago rosas con pasta de flores... y aunque aun no tengo ni los cortadores ni texturizadores adecuados para la realizacion de las rosas, estoy contenta con el resultado.



Si no me equivoco en la cuenta... esta ha sido mi octava tarta con fondant.... ¿que opinais? ... progueso adecuadamente no?... jijiji.




2 comentarios:

  1. Pedazo de tarta mas bonita que has hecho,,,que suerte haber encontrado tu blog, !!!! asi que me quedo y lo sogo y te invito a que visites el mio que estoy de concurso y el premio es muy ricooooo.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ... pues el interes es reciproco.... ya me he hecho seguidora tuya yo tambien...;-P

      Eliminar