sábado, 14 de abril de 2012

TARTAS PARA JUAN.


Mi amigo Juan celebra este fin de semana el primer cumpleaños de su hijo Rafa y el 35 cumpleaños de su amigo Fran, padrino de Rafa.

Estoy encantada de que hayan contado conmigo para que les haga estas tartas, yo vivo estas cosas como un nuevo reto para ver que soy capaz de hacer, y la verdad, creo que para ser la tercera tarta que hago con fondant..... no voy mal, jejejeje.

 Esta es una tarta de galletas, natillas y chocolate de las de toda la vida decorada con lacasitos, conguitos blancos y las letras y numeros de fondant. Esta tarta me gusta que se vea que es casera.... no se como explicarlo pero hay cosas que siendo imperfectas consiguen ser perfectas.


Y esta es un red velvet con ganaché de chocolate blanco teñido de amarillo (muy patriotica por dentro), cubierta de fondant y algun que otro lacasito.

¿Qué os parecen?

2 comentarios:

  1. no te conocia y me gusta tu blog, me quedo por aqui besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado.... creo que el seguimiento va a ser mutuo jejeje.

    ResponderEliminar